WordPress Noticias – 25 de octubre de 2021

Noticias de la Comunidad WordPress

WordCamp Galicia: “La WordCamp de nuestras primeras veces”
WordPress español / 21 de octubre de 2021

WordCamp Galicia: “La WordCamp de nuestras primeras veces”
Dicen que una WordCamp no se acaba hasta que se habla de ella, y la 1º WordCamp Galicia Online no iba a ser menos. Pero vamos a empezar por lo más importante, agradecer al grupo de personas de la organización que lo han hecho posible, a los patrocinadores, a los ponentes y sobre todo a […]

-

Resumen de la reunión de WordCamp España 2021 21/10/2021
WordPress España / 22 de octubre de 2021

Resumen de la reunión de WordCamp España 2021 21/10/2021 Asisten a la reunión @mpcdigital, @anagavilan, @jose64, @lmcliment, @nilovelez, @Frunky, @ricardovilar, @davidperez y @pablo-moratinos. Repaso a la situación de cada uno de los equipos. Desde el equipo de mentorías, @lmcliment confirma que las han completado (salvo con una ponente, con quien no ha sido posible contactar) […]

-

Team Rep Nominations
Make WordPress Updates / 22 de octubre de 2021

If you haven’t done so already, it is time to start the process to select new reps for your teams! The Role Each team has one or two representatives, abbreviated as “reps”. Team reps are responsible for communicating on behalf of the group to the other contributor groups via weekly updates, as well as occasional […]

Más noticias sobre WordPress

Gutenberg Contributors Propose Renaming Reusable Blocks
WordPress Tavern / 18 de octubre de 2021

Gutenberg Contributors Propose Renaming Reusable Blocks
WordPress’ Reusable blocks may soon be getting re-named, as the feature’s distinct capabilities are less recognizable from its name following … Continue reading Gutenberg Contributors Propose Renaming Reusable Blocks →

Equipos WordPress

Core

El equipo Core hace WordPress. Si eres un desarrollador experimentado de PHP o estás aprendiendo a programar, este es tu equipo. Puedes escribir código, arreglar errores, debatir decisiones y ayudar con el desarrollo.
Participa gracias a la documentación del equipo Core.

-

Accessibility / Accesibilidad

El grupo de accesibilidad proporciona conocimientos especializados en materia de accesibilidad en todo el proyecto. Se aseguran de que el núcleo de WordPress y todos los recursos de WordPress sean accesibles.
Participa gracias a la documentación del equipo Accessibility / Accesibilidad.

-

Community / Comunidad

Si estás interesado en organizar una reunión tipo Meetup o una WordCamp, tienes este grupo de trabajo para apoyar eventos, para crear programas de alcance y entrenamiento, y en general para apoyar a la comunidad.
Participa gracias a la documentación del equipo Community / Comunidad.

-

Design / Diseño

El grupo de diseño se centra en el diseño y desarrollo de la interfaz de usuario. Es el hogar para diseñadores y UXers por igual. Hay discusiones regulares sobre maquetación, diseño y pruebas de usuario.
Participa gracias a la documentación del equipo Design / Diseño.

-

Marketing

La visión del equipo de marketing es ser el recurso para la estrategia y el contenido de otros equipos de WordPress.
Participa gracias a la documentación del equipo Marketing.

-

Mobile / Móvil

El equipo móvil construye las aplicaciones iOS y Android. Presta tus habilidades en Java, Objective-C o Swift. El equipo también necesita diseñadores, expertos en UX, y probadores para cada dispositivo.
Participa gracias a la documentación del equipo Mobile / Móvil.

-

Support / Soporte

Responder a una pregunta en los foros de soporte es una de las formas más fáciles de empezar a contribuir. ¡Todo el mundo sabe la respuesta a algo!
Participa gracias a la documentación del equipo Support / Soporte.

-

Test / Pruebas

Se centra en las pruebas de usuario de la experiencia de edición y del panel de control de WordPress, replicando y documentando los informes de errores, y apoyando una cultura de revisión y triaje en todo el proyecto.
Participa gracias a la documentación del equipo Test / Pruebas.

-

Training / Formación

El equipo de formación crea planes de lecciones descargables y materiales relacionados para que los instructores los utilicen en un ambiente de taller en vivo.
Participa gracias a la documentación del equipo Training / Formación.

-

BuddyPress

BuddyPress es un conjunto de componentes típicos de cualquier red social, y permite añadir fantásticas funcionalidades mediante amplio sistema de plugins de WordPress.
Participa gracias a la documentación del equipo BuddyPress.

Podcast y otros contenidos

#134 – Evolución de OsomPress
freelandev / 18 de octubre de 2021

A falta de poco más de un mes para el aniversario del lanzamiento de OsomPress y con las novedades de las últimas semanas, hemos querido dedicar un episodio a hacer un repaso de este año de proyecto y nuestros planes de futuro para los próximos meses.…

-

Episodio 127: Cómo ganar más pasta diseñando webs, con Bohdan Shila
Un billete a Chattanooga / 18 de octubre de 2021

Episodio 127: Cómo ganar más pasta diseñando webs, con Bohdan Shila
Hoy nos metemos de lleno en el mundo del freelancing para ver hasta qué punto es posible optimizar tu forma de trabajar para ganar más dinero y tener mejores clientes. ¿Te has parado a pensar que quizás tienes los clientes que te mereces y que si…

-

WordPress 5.9 is a Go!
WordPress Podcast / 19 de octubre de 2021

Se ha dado el visto bueno para las funcionalidades principales de WordPress 5.9 y todo va sobre lo previsto. Será una versión con bastantes mejoras.

-

288 | Los add-ons más populares para potenciar tu tienda online con EDD
WordPress Semanal / 20 de octubre de 2021

288 | Los add-ons más populares para potenciar tu tienda online con EDD
Escuchar en iTunes Escuchar en iVoox Escuchar en Spotify En el episodio 288 de WordPress Semanal hablamos de las 38 extensiones de EDD para mejorar tu tienda de productos digitales. Qué es Easy Digital Downloads Plugin más popular para crear eCommerce de…

-

Estrategias de contenidos para pymes. Con @evasanagustin
Club WordPress / 20 de octubre de 2021

Pautas y soluciones para saber cómo empezar una buena estrategias de contenidos para tu empresa. Con Eva Sanagustín…

-

Potencia Pro 212: Crossover con Ninjas del Marketing con las apariciones de @emilcar @monchomad @mpc @srposada @sunne @soylauraalfonso y una sorpresita
Potencia Pro / 22 de octubre de 2021

Potencia Pro 212: Crossover con Ninjas del Marketing con las apariciones de @emilcar @monchomad @mpc @srposada @sunne @soylauraalfonso y una sorpresita
Esta semana tenemos un episodio especial durante el Evento de Marketing Online de Joan Boluda en Sevilla en el que Jesús Yesares y el menda aprovechamos para entrevistar a un montón de asistentes 🙂…

-

272. Soy como como con Núria Coll
Membership Sites / 23 de octubre de 2021

El contenido 272. Soy como como con Núria Coll lo hemos publicado en Bicicleta Studio, un estudio de diseño y desarrollo WordPress especializado en Membership Sites.…

Próximas Meetup en España

Charla abierta: La checklist definitiva del SEO para tu web con WordPress
WordPress Torrelodones (Madrid)
jueves 28 de octubre de 2021 a las 18:30

Charla abierta: La checklist definitiva del SEO para tu web con WordPress
Haces una lista para ir a la compra 📋, repasas mentalmente todo lo que tienes que llevar en el equipaje antes de salir de viaje, hasta sabes lo que es una lista de bodas… ¿y no tienes una checklist del SEO de tus webs? I can’t believe it! 😱 Pero…

-

Monta tu tienda desde cero con WooCommerce por JuanKa Díaz
WordPress Tarragona (Catalunya)
jueves 28 de octubre de 2021 a las 19:00

Monta tu tienda desde cero con WooCommerce por JuanKa Díaz
IMPORTANTE: Debido al actual COVID-19 este evento pasa de su tradicional edición presencial a una online por streaming en directo a través de YouTube. URL del directo: 📹https://www.youtube.com/watch?v=DOW3H_W50wY Ver toda la info y seguir la Meetup…

-

Atrae público a tu tienda online
WordPress Granollers (Catalunya)
martes 2 de noviembre de 2021 a las 18:30

Atrae público a tu tienda online
Una vez hemos publicado nuestra web necesitamos vender, pero para poder vender tu público debe visitar tu web. ¿Como conseguimos que la gente conozca donde está tu web? Hay diferentes canales para llevar gente a tu web, veremos cuáles son y de qué…

Próximas WordCamp (España / globales / online)

WordCamp España 2021
del miércoles 3 de noviembre al sábado 6 de noviembre de 2021

-

WordCamp Taiwan 2021
del sábado 11 de diciembre al domingo 12 de diciembre de 2021